UVM. ¿Qué carreras puedes estudiar en la Universidad del Valle de México?

UVM. ¿Qué carreras puedes estudiar en la Universidad del Valle de México? Foto: UVM
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos en el inicio del 2023 pero las y los alumnos que terminará la preparatoria o media Superior quieren conocer las carreras que pueden estudiar en las diversas instituciones educativas entre ellas la Universidad del Valle de México (UVM).  

Y es que una de las decisiones más importantes para los jóvenes es escoger la carrera que les gustes, a fin de que disfruten de lo hagan durante varios años.

Es por eso que la UVM ofrece diversas licenciaturas, además como un dato plus para los padres de familia es que esta universidad ofrece una beca académica hasta del 35 por ciento.

Así que no esperes más, y aquí te daremos todos los detalles sobre las carreras que puedes estudiar y la forma en que puedes obtener una beca en la Universidad del Valle de México

Carreras de la UVM

Las carreras que puedes estudiar en esta universidad dentro del área de tu interés son:

  • Licenciaturas en Ciencia de la Salud: Biología, Bioquímica, Biotecnología, Cirujano dentista, Cultura Física y Deportes, Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Nutrición, Psicología, Química y Químico Farmacéutico Biotecnólogo.
  • Licenciaturas en Ciencias Sociales: Comunicación y Medios Digitales, Criminología, Derecho, Educación, Lenguas Extranjeras, Pedagogía, Relaciones Internacionales y Relaciones Públicas.
  • Licenciaturas en Diseño, Arte y Arquitectura: Arquitectura, Diseño Multimedia, Diseño de la Moda e Industria del Vestido, Diseño Industrial y Diseño y Comunicación Gráfica
  • Licenciaturas en Hospitalidad, Turismo y Gastronomía: Administración Turística y Hotelera, Gastronomía, Gastronomía (Kendall).
  • Licenciaturas en Negocios: Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas del Entretenimiento, Comercio y Logística Internacionales, Contaduría Pública y Finanzas, Economía y Finanzas, Finanzas y Banca, Mercadotecnia Deportiva Internacional, Mercadotecnia y Mercadotecnia y Publicidad en Entorno Digitales.

¿Cómo puedo sacar mi beca?

Pues bien, la o el alumno interesado en algunas de las carreras podrá obtener una beca académica con el objetivo de apoyar la economía familiar.

Para saber si eres acreedor o no a una de ellas deberás utilizar la calculadora de becas, ya que esta la utilizar para lo siguiente:

  • Conocerás el porcentaje de beca que puedes alcanzar en UVM, basado en tu último promedio escolar.
  • Podrás saber el pago de tu colegiatura mensual y tu ahorro por ciclo escolar.
  • Calcula entre diferentes tipos de programas educativos, campus y modalidades las veces que quieras.
  • Solicita el apoyo de un asesor para recibir información específica de tu plan de estudios.

Si quieres utilizar la calculadora de becas, pulsa aquí.

Fecha del examen de admisión para una licenciatura

De acuerdo al portal de la UVM, el proceso de admisión tiene como objetivo conocer e impulsar el talento de la o el estudiantes para convertirlo en el profesional que buscan las empresas.

La universidad toma en cuenta el promedio de egreso de la prepa, asi que acude con tus papeles para iniciar tus trámites de inscripción en cualquier campus

Si quieres tener mayor información, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato