Convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato en Educación Básica. Registro y resultados

Convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato en Educación Básica. Registro y resultados Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos en los primeros días de enero, y la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM) publicó la convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato en Educación Básica.

Dicha convocatoria para las maestras y maestros de preescolar, primaria y secundaria no es la única del estado de Guanajuato sino cada entidad tiene su documento para sus docentes.

Con respecto a la convocatoria promoción vertical Guanajuato ésta va dirigida las y los maestros que decidan participar voluntariamente en el proceso de promoción a funciones directivas o de supervisión en educación básica, ciclo escolar 2023-2024.  

A continuación, te damos todos los detalles sobre la Convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato en Educación Básica.

Registro Convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato

Para participar en la convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato en Educación Básica, los docentes deberán generar una cita para su registra a través del sitio USICAMM, así que pulsa aquí.

Este paso comenzó el lunes 9 de enero y finalizará el 15 del mismo mes.

Un dato importante es que el registro para esta convocatoria será a distancia.

Ahora bien, el día y hora indicados en la cita de registro durante el periodo comprendido entre el 16 de enero y el 13 de febrero, los docentes participantes deberán presentar:

A) La cita de registro que se genera a través de la plataforma Proyecto VENUS

B) La documentación que avale el cumplimiento de los requisitos de participación conforme a lo establecido en el artículo 10 del Acuerdo y base primera de esta convocatoria

C) Las evidencias documentales de los elementos multifactoriales, cuando sea el caso

Firma de ficha de registro y carta de aceptación

La maestra o maestro que desea participar deberá corroborar que sea correcta la información que se asiente en la ficha de registro, misma que, una vez verificada la documentación, de ser procedente, la expedirá esta autoridad educativa.

Realizado lo anterior se firmará la ficha de registro y la carta de aceptación anexa a la misma.

Resultados de la convocatoria

Cada participante podrá consultar a partir del 27 de mayo, en la plataforma electrónica USICAMM el resultado de su participación en este proceso, el cual integrará la valoración de los elementos multifactoriales.

Los resultados serán definitivos e inapelables.

Así que da clic para ver tus resultados de promoción vertical

Checa la convocatoria Promoción Vertical 2023 Guanajuato en Educación Básica en PDF:

Promoción Vertical 2023 GTO en Educación Básica by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato