Estudiantes franceses La Salle Bajío. El terrible motivo para cancelar su estadía

Estudiantes franceses La Salle Bajío. El terrible motivo para cancelar su estadía Foto: El Universal
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras unas polémicas publicaciones en redes sociales, dos estudiantes francesas que realizaban su estadía en La Salle Bajío fueron dados de baja y en consecuencia regresarán su institución educativa de origen para que reciban la sanción correspondiente

A través de un comunicado, La Salle Bajío señaló que esta decisión la tomaron basados en el Reglamento General Académico para Estudios de Nivel Superior.

“Como Universidad Lasallista, la convivencia en armonía y el respeto a los demás es una prioridad, y en nuestra Comunidad no puede haber lugar a expresiones que implique cualquier grado de discriminación, racismo o intolerancia”, señala el documento.

La institución educativa resalta que en este momento se encuentro de intercambio internacional un grupo números de estudiantes franceses, los cuales no participar en estas polémicas publicaciones, así que piden a la comunidad estudiantes que los traten con respeto.

¿Qué hicieron los dos estudiantes franceses de la Salle Bajío?

A través de las redes sociales circularon dos imágenes que faltaron el respeto tanto a los símbolos patrios como a los mexicanos.

Da clic para ver la imagen en grande
Da clic para ver la imagen en grande
Da clic para ver la imagen en grande
Da clic para ver la imagen en grande

En la primera imagen se pueden a uno de los jóvenes sentado en el excusado, tapándose con la bandera de México.

Mientras que la segunda imagen, la cual fue posteada por el usuario maxime 18p subió una foto con tres personas y escribió “primer mes con los indígenas”.

Esta cuenta fue borrada tras conocer las polémicas publicaciones.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top