Festival del Globo León 2022. ¿Cuándo es la preventa?

Festival del Globo León 2022. ¿Cuándo es la preventa? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Estamos en septiembre, mes donde se presenta el cartel del Festival del Globo León 2022 aunque en esta ocasión se dará a conocer el día en que inicia la preventa.

El Festival del Globo León 2022 es uno de los eventos más importantes en el estado de Guanajuato debido a la presencia de las y los turistas y el derrame económico.

Así que mujeres y hombres quieren conocer la fecha en que inicia la preventa para el Festival del Globo León 2022.

No esperes más, aquí te daremos toda la información sobre la preventa y demás información de este festival de la entidad guanajuatense.

Preventa Festival del Globo León 2022

La preventa será del 19 al 23 de septiembre, y es exclusiva a clientes CitiBanamex.  

Cabe señalar, que la venta de boletos al público en general será el 24 de septiembre.

El portal donde se podrán comprar los boletos tanto en la preventa como en la venta abierta al público será en Etciket, así que pulsa aquí para entrar, además en el sitio del FIGLEÓN, da clic.   

Hasta el momento este sitio no ha publicado el precio de los boletos, en cuanto lo suban se darán a conocer en la nota.

Fecha del Festival del Globo León

Este festival será del 18 al 21 de noviembre

Datos festival 2022

Con 200 globos, 30 figuras especiales, eventos alternos, Noches Mágicas y conciertos de talla mundial, el Festival Internacional del Globo celebra 20 años en este 2022.

Bajo el slogan “Hecho de México” busca llevar a todos los rincones del mundo, la magia, el color, la cultura, la música y la hospitalidad del país mediante las experiencias de los pilotos provenientes de 20 países invitados.

Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Países Bajos, Kazajistán y Rusia son algunos de los países que tendrán participación en el FIG, sumándose por primera vez Luxemburgo.

A su vez, en noviembre, León recibirá a la Aerial Sports Federation de Turquía estrechando aún más los lazos con organizaciones relacionadas con la aeronáutica.

⇒Te Recomendamos: ¿Cuándo es el Festival del Globo León 2022?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top