Beca Educativa León 2022. ¿Cuándo se entregará el apoyo económico?

Resultados Beca Educativa León noviembre 2022. Documento para revisarlos Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que se realizan madres, padres y tutores sobre la Beca Educativa León 2022 es ¿cuándo se entregará el apoyo económico? ¿Qué documentos debo llevar?

Y es que al momento de conocer los resultados también se publicó la fecha y hora en que podrás recibir el apoyo económico.

A continuación, te damos todos los detalles sobre la Beca Educativa León 2022 si fuiste beneficiada o beneficiado.

Fecha de entrega Beca Educativa León 2022

El apoyo económico se entregará en los primeros días de septiembre tanto a las y los estudiantes de primaria como de secundaria.

En los resultados que se publicaron en el portal del municipio de León también se dio a conocer la hora, si quieres revisar de nuevo, pulsa aquí.

¿Dónde recibiré el apoyo de la beca?

Si fuiste beneficiada o beneficiado, la madre, padre o tutor deberá presentarse en la Dirección General de Educación ubicada en boulevard Mariano Escobedo número 4502, colonia San Isidro segundo piso en esta municipalidad.

Documentos que debo llevar

Madre, padre o tutor al momento de recibir el apoyo de la beca deberás presentar el folio y la  documentación que subiste en la solicitud tanto original y una copia (para cotejo):

  • Identificación oficial de quien acuda a realizar el trámite (INE, IFE o Pasaporte vigente en original y copia por ambos lados)
  • Comprobante de ingresos familiares correspondiente al último mes (recibos de nómina, carta de la empresa detallada, manifestación de ingresos o en caso de pensiones presentar estado de cuenta bancario del último mes).
  • Acta de nacimiento del estudiante
  •  CURP del estudiante.
  • Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 2 meses).
  • Constancia de estudios.
  • Uso obligatorio de cubre bocas

Apoyo económico Beca Educativa León 2022

En la convocatoria se señala que el beneficio otorgado por la beca es un apoyo económico único, que se paga a través de talón de folio por la cantidad de:

  • Primaria: 3 mil pesos
  • Secundaria: 3 mil 500 pesos
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top