Santa Fe Klan trabaja en su propia película

santa fe klan pelicula
FB
TW
WA
Email
Telegram

Santa Fe Klan trabaja en lo que será su película, en la que contará su versión sobre lo que le ha tocado vivir.

Se trata de un proyecto de largo plazo. El rapero originario de Guanajuato comentó durante una conferencia de prensa realizada recientemente que está documentando en video su día a día, a fin de contar con el material visual para su película.

“Estoy haciendo también mi película, pero próximamente; todavía me falta mucho por vivir pero todo lo estoy grabando para que todos conozcan mi realidad y vean por qué estamos aquí”, dijo Ángel Jair Quezada Jasso, rapero, cantante y compositor originario de la ciudad de Guanajuato.

Sobre su gusto por la actuación, Santa Fe Klan reconoció que es algo que le gusta. “Sí me gusta actuar, desde niño anduve haciendo cosas con directores y ahorita también me pongo a grabar mis videos y me piden a actuar y me gusta”.

De Santa Fe, Gto. al Universo Marvel

Ángel Jair nació en la colonia Santa Fe, Guanajuato, de ahí tomó su nombre artístico. Su carrera lo ha catapultado a ser considerado dentro del soundtrack de Black Panther. Wakanda Forever, producción del Universo Marvel.

El rapero guanajuatense interpreta la canción “Soy” cuya duración es de 3 minutos con 9 segundos.

Además de Santa Fe Klan, otros dos mexicanos tendrán presencia en la segunda entrega sobre Black Panther, la actriz Mabel Cadena que dará vida a Namora mientras  que Tenoch Huerta interpretará a Namor. Ambos actores serán hermanos en la película y lucharán contra los habitantes de Wakanda.

⇒LEE TAMBIÉN. VIDEO Al estilo Juanga, Santa Fe Klan se cae del escenario

Te dejamos el audio que subió la cuenta de Marvel Music en Youtube.

¿Cuándo se estrena Black Panther. Wakanda Forever?

Esta película llegará a las pantallas de cine de México el 10 de noviembre y con ello se cierre la Fase 4 del MCU.

La sinopsis de la cinta es:

“La reina Ramonda, Shuri, M´Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T´Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia y Everet Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”.

Un guanajuatense en el rap

Santa Fe Klan es el nombre artístico de Ángel Jair Quezada Jasso, rapero, cantante y compositor originario de la ciudad de Guanajuato.

Desde niño, Ángel Jair mostró interés en la música. A los 13 años comenzó a grabar sus propias canciones; posteriormente se mudó a Guadalajara, Jalisco, para avanzar en su carrera artística.

En GDL se unió al grupo de rap mexicano Alzada Récords, el cual dejó en 2020.

En abril de 2021 presentó su sencillo “Grandes ligas”, que fue grabado junto a Snoop Dogg y Lupillo Rivera.

En agosto del año pasado realizó “Cuidando el territorio”, una colaboración con Calibre 50 y Beto Sierra, que en pocos días alcanzó millones de reproducciones en plataformas digitales.

Durante la pandemia de Covid-19, Santa Fe Klan incursionó en los sonidos de la cumbia, género que escuchó desde pequeño a través de los sonideros de su barrio.

A partir de esto lanzó Santa Cumbia, una producción de Toy Selectah y Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido.

Otros artistas con los que ha colaborado son Alemán, Nanpa Básico y Run the Jewels.6

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato