Becas BBVA Bancomer 2022 para secundaria otorgan mil pesos al mes

becas bbva bancomer 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Eres alumno de secundaria y te gustaría recibir una beca? Las Becas BBVA para Chavos que Inspiran 2022 consisten en un apoyo de mil pesos mensuales.

Dicho monto se otorga durante 10 meses, el tiempo que dura el ciclo escolar. Los depósitos se realizan el día 6 de cada mes. En caso de ser día inhábil la dispersión se realiza el día hábil anterior.

Si estás interesado en alguna de las Becas BBVA para Chavos que Inspiran 2022 DEBES registrarte antes del 28 de junio, pues ese día cierra la convocatoria.

Estos apoyos se otorgan a través de Fundación BBVA. La convocatoria se publica anualmente.

La beca contempla los 3 años que conforman la secundaria, mientras el beneficiario cumpla con los requisitos del programa.

⇒LEE TAMBIÉN. Pagos Becas Benito Juárez 2022. Realizan entrega de tarjetas del 15 de junio al 15 de julio

Requisitos

Los alumnos interesados deben realizar el registro junto con tu padre, madre o tutor legal.

Ten a la mano la siguiente documentación:

  • Del estudiante: CURP y acta de nacimiento (solo aplica para estudiantes de nacionalidad mexicana).
  • Promedio de primaria hasta la fecha y los datos de la escuela secundaria pública a la que ingresarás, así como los datos socioeconómicos de tu hogar.
  • Del padre, madre o tutor legal: CURP e identificación oficial VIGENTE (preferentemente INE o pasaporte y licencia).
  • Debes guardarlos documentos en el equipo donde harás el registro. Puedes guardarlos en formato .pdf, .jpg o .png; asegurarse de que cada uno pese menos de 12 MB.
  • El registro es en línea, es recomendable tener una conexión estable a internet (se sugieren los navegadores Chrome o Firefox)
  • Contar con un correo electrónico ACTIVO y REGISTRARLO CORRECTAMENTE ya que será el principal medio de contacto a donde te llegará la información para completar todo el registro.
  • Utilizar una computadora o tableta o celular Android (NO aplica en iOS).

Como aplicante, sólo puedes registrarte una vez y antes de la fecha límite, debes completar las 3 secciones que lo componen:

  1. Creación de usuario y contraseña,
  2. Completar tus datos generales y los de tu hogar y
  3. Pruebas de talento

Es importante señalar que en esta convocatoria NO pueden participar estudiantes de otros grados escolares, solo aquellos que al momento del registro estén por ingresar a PRIMER año de una secundaria pública.

Los alumnos de escuelas privadas no pueden postularse para estas Becas BBVA secundaria 2022.

Dudas

Los alumnos que se postulen y tengan dudas sobre su registro pueden consultar la sección de preguntas frecuentes o llamar gratuitamente al 800 122 66 89 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm (hora del Centro de México).

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato