Convocatoria Promoción Horizontal 2022 Guanajuato. Registro y fecha de resultados

Promoción Horizontal USICAMM 2022. Fechas importantes Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado a través de USICAMM dio a conocer la convocatoria Promoción Horizontal 2022 Guanajuato.

Este documento convoca al personal con funciones de docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y de supervisión en educaron básica que voluntariamente decidan participar en el proceso de promoción horizontal por niveles de incentivos 2022.

Por ello, te damos todos los detalles sobre esta convocatoria promoción horizontal 2022 Guanajuato. 

Registro convocatoria Promoción Horizontal 2022 Guanajuato USICAMM

La o el maestro que decidan participar en el proceso deberán realizar lo siguiente:

  • Cita para el registro: Ingresar a la plataforma USICAMM, pulsando aquí y generar la cita para su registro desde el 22 de junio hasta el 1 de julio.
  • Modalidad del registro: El registro se llevará a cabo a distancia entre el 2 de julio y el 14 de agosto, dando clic aquí. 

Requisitos para iniciar el registro

A continuación te damos los requisitos para que puedas iniciar el registro a la convocatoria promoción horizontal 2022 Guanajuato.

  • La cita de registro
  • La documentación que avale el cumplimiento de los requisitos de participación conforme a lo establecido en el artículo 10 del Acuerdo y la base PRIMERA de esta convocatoria
  • Las evidencias documentales de los elementos multifactoriales, cuando sea el caso

Te Recomendamos: Convocatoria Promoción Horizontal Guanajuato 2022. Chécala

Documentos para que puedas participar

Las y los maestros que decidan participar en este proceso de promoción deberán cumplir con  los siguientes:

  • Contar con título o cédula profesional de licenciatura, acorde a su categoría, función y en su caso, a la asignatura que imparte.
  • Tener un mínimo de dos años con nombramiento definitivo de servicio ininterrumpidos inmediatos anteriores a la publicación de la convocatoria respectiva en la función, categoría, nivel, servicio educativo y asignatura en que se desempeña en la(s) plaza(s) del sostenimiento que participa.
  • Cumplir con el perfil profesional que corresponda a la función docente, de técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, directiva o de supervisión que desempeña.
  • Contar con una categoría del catálogo autorizado por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (en lo subsecuente la Unidad del Sistema), o su equivalente en los sistemas estatales y municipales, las cuales podrá consultar en la dirección electrónica http://usicamm.sep.gob.mx/convocatorias/
  • Laborar en algún nivel o servicio de educación básica y desempeñar la función que corresponde a su categoría.
  • Estar adscrito a un centro de trabajo que corresponda a la categoría que ostenta, nivel, servicio y función que desempeña.
  • No haber participado en el proceso de promoción a horas adicionales o a la función directiva o de supervisión en educación básica en el ciclo escolar 2022-2023 establecido en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, de conformidad con las disposiciones emitidas por la Unidad del Sistema

Publicación de resultados

Cada maestra o maestro participan podrá consultar a partir del 16 de octubre en la plataforma USICAMM, el resultado de su participación en este proceso, el cual integrará la valoración de ls elementos multifactoriales.

Convocatoria Promoción Horizontal Guanajuato 2022 by Juan Antonio Miranda Corona on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top