Maestros DeclaraNet Guanajuato 2022. Calendario de capacitación

DeclaraNet Docente SEP 2022. ¿Cómo debo presentar mi declaración? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las y los maestros de la Secretaría de Educación del estado de Guanajuato (SEG) pueden hacer sus declaraciones patrimonial y de intereses, a través de DeclaraNet Guanajuato 2022.

La Secretaria de la Transparencia y Rendición de Cuentas del estado de Guanajuato señaló que el plazo para efectuar las declaraciones termina el 31 de mayo.

⇒Te Recomendamos: DeclaraNet Guanajuato 2022. Pasos para entrar al sitio y calendario de capacitaciones

¿Fecha de capacitaciones DeclaraNet Guanajuato 2022? ¿Cómo puedo ingresar? Son las preguntas que se efectúan las y los docentes guanajuatense.l

UN1ÓN Guanajuato contesta esas interrogantes de mujeres y hombres que laboran en el gobierno del estado.

Calendario Capacitaciones maestros DeclaraNet Guanajuato 2022

El portal de la SEG informó que dará capacitaciones en vivo para resolver todas las dudas sobre la forma de realizar la declaración patrimonial como de intereses e ingresarla a DeclaraNet Guanajuato.

A continuación te dejamos el día y hora de las capacitaciones para tus declaraciones, si viste tu municipio pulsa aquí para que puedas ingresar.

  • Acámbaro y Oficinas Centrales: 3 de mayo de 14:00 a 15:00 horas
  • Abasolo y Dolores Hidalgo: 6 de mayo de 14:00 a 15:00 horas
  • León: 9 de mayo de 14:00 a 15:00 horas
  • Irapuato: 16 de mayo de 14:00 a 15:00 horas
  • Celaya: 23 de mayo de 14:00 a 15:00 horas
  • San Luis de la Paz y Acámbaro: 27 de mayo de 14:00 a 15:00 horas

DeclaraNet Guanajuato 2022 docentes

Lo primero que debes hacer es ingresar aquí. 

Al entrar debes escribir tu RFC y contraseña, después pulsar INICIAR SESIÓN y listo, ya puedes comenzar tu Declaración  2021.

Se me olvido al contraseña de DeclaraNet

No recuerdas tu contraseña para entrar al sitio, debes pulsar ¿Olvidaste tu contraseña ? Escribir tu RFC y dar clic en Recuperar.

¿Qué es DeclaraNet Guanajuato?

Al realizar la declaración patrimonial, se verifica la evolución y congruencia entre los ingresos y egresos de quienes colaboran en el servicio público para responder a lo establecido en el artículo 64 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos del Estado de Guanajuato y sus Municipios.

De igual forma, con la declaración de intereses se garantiza la integridad en la toma de decisiones gubernamentales para que no se vean comprometidas por intereses privados, ya que este mecanismo sirve para que los proyectos, programas, obras y en general el uso de los recursos públicos se ejerza de manera responsable, transparente y apegado a la legalidad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top