Arap Bethke en ¿Y tú, tú que vas a hacer?, la serie sobre Guanajuato ¿dónde verla?

Arap Bethke
FB
TW
WA
Email
Telegram

Arap Bethke es el protagonista de la serie sobre Guanajuato llamada, ¿Y tú, tú que vas a hacer?

Dicha serie se estrenó el 28 de abril y cada jueves hay un capítulo nuevo. Es de promoción turística.

En total son 13 capítulos donde se verá la promoción de la gastronomía, tradiciones, cultura de los seis pueblos mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Yuriria y Mineral de Pozos.

Así como la capital de Guanajuato y San Miguel de Allende.

También se promueven los principales destinos turísticos de Celaya, San José Iturbide, Tierra Blanca, Jerécuaro, Tarandacuao, Moroleón, Salamanca, Irapuato, Silao, San Felipe, León, Valle de Santiago, Uriangato y Ocampo.

Puedes verla en el canal de TV4, o también la estarán transmitiendo en vivo en su página de Facebook, así como en su multiplataforma https://www.tvcuatro.com/

Esta es una coproducción de TV4 y Secretaría de Turismo de Guanajuato.

En el primer capítulo Arap se va de mochilazo por León, capital mundial del calzado y Jalpa de Cánovas, Purísima del Rincón, Guanajuato.

Desde el 28 abril y hasta el 21 de julio, cada jueves a las 21:30 horas se transmitirá la serie. Tendrá dos repeticiones el sábado, a las 14:00 horas; y el domingo, a las 18:00 horas.

 

Arap Bethke

¿Quién es Arap Bethke?

Arap Bethke nació el 12 de marzo de 1980 en Kenia. El nombre “Arap Bethke” significa “El hijo de Bethke” en el idioma Kalenjin, lengua africana del lugar donde nació.

Actualmente, participa en La mujer de nadie, telenovela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

Interpretará a Alfredo un arquitecto y un hombre con valores y principios sueltos. Está lleno de engaños y sus traiciones causarán una cadena irreparable de pérdidas y dolores a las personas que lo rodean.

Bethke ha participado en producciones para Televisa y Telemundo como “Clase 406”, “RBD La Familia”, “Mi Generación”, “Tierra de Pasiones”, “Madre Luna”, “Doña Bárbara”, “Victorinos”, “La Diosa Coronada”.

Destaca en series como La Piloto, La usurpadora, Club de Cuervos, entre otras.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo.

Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados.

LEER: Uso de cubrebocas en Guanajuato. Aquí te damos todos los detalles

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top