SAPICA marzo 2022. Fecha, sede y todo lo que debes saber

SAPICA marzo 2022. Fecha, sede y todo lo que debes saber Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

En unos días se realizará la exposición de calzado y artículos de piel más grande de América Latina, SAPICA marzo 2022. 

Este evento también conocido como Salón de la Piel y del Calzado se realiza dos veces al año presentado las temporadas Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

⇒Te Recomendamos: Cartel Palenque Feria de las Fresas Irapuato 2022. Entérate

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre SAPICA marzo 2022.

¿Cuándo es SAPICA marzo 2022?

El evento será de forma presencial los días 8, 9 y 10 de marzo.

Sede del evento

Esta exposición organizada por la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Guanajuato se efectuará en el Poliforum de León que se ubica en boulevard Adolfo López Mateos esquina boulevard Francisco Villa, colonia Oriental en el municipio de León.

Esta edición se llevará a cabo bajo un estricto protocolo de sanidad y contará con el Pabellón del Conocimiento y la Pasarela SAPICA.

¿Cuáles son los requisitos para exponer en el evento?

Para participar en el evento necesitas ser fabricante o comercializador de calzado y/o artículos de piel y estar afiliado a la Cámara de la Industria del Calzado del estado de Guanajuato.

¿Dónde me registro para participar?

Para hacer más ágil tu ingreso a SAPICA te recomendamos registrarte al inicio de este sitio en el botón REGÍSTRATE. Ahorra tiempo en tu ingreso al evento.

Datos SAPICA marzo 2022

Esta exposición contará con cuatro conferencias magistrales a cargo de Alejandro Caballero, Elizabeth Salim, Sara Galindo y Roberto Martínez.

Aunado a ello, Mauricio Blas Battaglia, Vicepresidente de SAPICA mencionó que para esta nueva edición se esperan alrededor de 2 mil compradores que dejarán una derrama económica superior a los 150 millones de pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top