USICAMM Guanajuato 2022: Ingresa aquí para ver las convocatorias

USICAMM Guanajuato 2022: Ingresa aquí para ver las convocatorias Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

USICAMM Guanajuato 2022, es una de las búsquedas que realizan las y los guanajuatenses principalmente docentes de diversos niveles educativos.

Y es que en las últimas semanas se han publicado diversas convocatorias en el portal también conocido Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM)

UN1ÓN Guanajuato te dice la forma de ingresar al portal de USICAMM Guanajuato 2022 y en consecuencia las y los maestros puedan ver las diversas convocatorias.

¿Cómo entrar a USICAMM Guanajuato 2022?

Lo primero que deben hacer las y los docentes es pulsar aquí.

Al momento ingresar al sitio USICAMM Guanajuato, los docentes podrán ver diversa información tanto de nivel básico como media superior.

Aunado a ello, las y los interesados podrán encontrar las siguientes pestañas:

  • Admisión
  • Promoción
  • Permanencia
  • Reconocimiento

¿Qué es el Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros?

Conjunto de actividades y mecanismos para el Ingreso, la Promoción, el Reconocimiento y la Permanencia en el servicio público educativo y el impulso a la formación continua, con la finalidad de garantizar la idoneidad de los conocimientos y capacidades del Personal Docente y del Personal con funciones de ATP, Dirección y de Supervisión en la Educación Básica y Media Superior que imparta el estado y sus organismos Descentralizados.

Te Recomendamos: Convocatoria Proceso de Admisión Docente Guanajuato 2022 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top