CECyTE Guanajuato tendrá stand en Feria de León 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE Guanajuato) informó que tendrán un stand en la Feria de León 2022.

Dicha información se dio a conocer en las redes sociales de la  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato.

UN1ÓN Guanajuato te dice los días en que tendrán su stand en la Feria de León 2022 y algunos datos sobre el CECyTEG.

Fecha stand CECyTE Guanajuato en Feria de León 2022

La CECyTEG estará atendiendo a las y los interesados en ingresar a esta institución educativa los días 4y 5 de febrero.

El objetivo de que el colegio esté en el Pabellón Guanajuato es para que mujeres y hombres conozca la oferta educativa que tienen.

Checa la imagen que subieron a sus redes sociales:

¿Qué es CECyTE Guanajuato?

CECyTEG por el significado de sus siglas es: Colegio de estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato. Somos un sistema de planteles de educación media superior con presencia en 40 Municipios del Estado de Guanajuato manejando la modalidad de Centro de Bachillerato Tecnológico y de Educación Media Superior a Distancia.

La modalidad de Bachillerato Tecnológico permite al alumno egresado continuar con su preparación académica en el nivel superior, trabajar en las empresas afines a su carrera o realizar ambas actividades utilizando las oportunidades de acceso a modelos educativos de nivel superior semi-escolarizados o virtuales.

El CECyTE Guanajuato surge por decreto Gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado de Guanajuato el 6 de noviembre de 1992.

⇒Te Recomendamos: Registro Convocatoria ENES León UNAM 2022. Aquí lo puedes hacer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top