¿Cuándo va a estar Bronco en Guanajuato y en qué ciudades?

Grupo Bronco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Grupo Bronco, banda liderada por Guadalupe Esparza,recientemente anunció el inicio de su gira ‘Se Soltaron los Caballos’, con la que visitarán distintas ciudades de México y Estados Unidos, principalmente.

Y es precisamente en el estado de Guanajuato, donde la mítica agrupación arrancará esté Tour, que concluirá el 20 de noviembre de 2022 en Fairfax, Virginia en Estados Unidos.

LEER TAMBIÉN: Rels B en León, Gto 2022. ¿Cuándo es el concierto y cuánto cuestan los boletos?

Se Soltaron los Caballos Tour, iniciará este 28 de enero en Iturbide, Guanajuato y regresarán nuevamente a la entidad para el 1 y 2 de febrero, cuando se presenten en León y Salvatierra, respectivamente.

Con 42 años de trayectoria, pues el grupo se formó en Nuevo León en 1979, se mantiene vigente en el gusto del público y tras dar a conocer esta nueva gira, sus seguidores de inmediato celebraron el anuncio.

En el cartel que publicaron para dar a conocer sobre su Tour, Bronco Señaló: “¡Tour Se Soltaron Los Caballos! ¡Gente hermosa! Estamos muy contentos de compartirles que nos veremos muy pronto en nuestro Tour Se Soltaron Los Caballos. Aquí les dejamos las fechas y esperamos de todo corazón que nos podamos encontrar en su ciudad. ¿Dónde nos irán a ver?”.

Grupo Bronco dara conciertos en Guanajuato

Bronco tiene nuevo integrante

Recientemente, Bronco presentá a Arsenio Guajardo como nuevo tecladista y acordeonista del grupo, Lupe Esparza declaró además, que tiene el derecho de seguir “cabalgando” con el nombre del famoso grupo de Apodaca al ser el único dueño y el día de mañana pasar la estafeta a sus hijos.

El conjunto conocido también como El Gigante de América deja claro que la salida reciente de Ramiro Delgado Jr., no se debió a las diferencias que, en el 2019, se hicieron públicas entre su papá, Ramiro Delgado, y el grupo.

El nuevo elemento del quinteto, Arsenio Guajardo, es un músico de 36 años, fan de Bronco desde niño, fue integrante del grupo Trotamundos, formado por los hijos de Lupe, y trabajó con Los Humildes de José Luis Ayala.

“Estoy muy emocionado y ansioso de poder trabajar como Dios manda y estar arriba del escenario”, dijo el músico, quien en el pasado ha intervenido en algunas grabaciones del grupo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top