¿Cuándo termina Villa Navideña Guanajuato 2021?

¿Cuándo termina Villa Navideña Guanajuato 2021? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se termino las fiestas decembrinas, y una de las preguntas que se realizan las y los guanajuatenses sobre la Villa Navideña Guanajuato 2021 es ¿cuándo termina?

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietos de mujeres y hombres que quieren visitar esta villa, la cual se ubica en el Parque Guanajuato Bicentenario.

¿Cuándo termina Villa Navideña Guanajuato 2021?

El último día de la villa navideña Guanajuato 2021 será el 9 de enero 2022.

Horario de las actividades de Villa Navideña Guanajuato 2021

El Parque Guanajuato Bicentenario publicó las actividades y horarios de las experiencias navideñas de esta temporada.

Entre las actividades de la temporada Guanajuato Brilla 201 son:

  • Encendido del árbol monumental
  • Musical Nikolaus y los Reyes Magos
  • Pastorela Cómica
  • Musica Los Peces en el Río (villancicos)

Costo del boleto Guanajuato Brilla 2021

Durante este evento navideño, el PGB abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario especial de 14:00 hasta las 23:00 horas, con un costo de 115 pesos la entrada general.

Guanajuato Brilla 2021 Espectáculos

Desde el 19 de noviembre 2021  Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) instaló una increíble Villa Navideña a gran escala iluminada con 1,200,000 luces led.

Como parte de las actividades de fin de año, PGB en apoyo de la Secretaría de Turismo del estado, presentó la nueva atracción “Guanajuato Brilla”, proyecto visual novedoso a realizarse por primera vez en el bajío, a través de la empresa Blachere de México.

En esta atracción, los visitantes vivirán una experiencia única donde la convivencia y la magia de las luces se adueñan de los sentidos: además, toda la familia podrá fotografiarse en cada uno de los spots visuales.

Espectáculos Villa Navideña

A medida que el espectador vaya realizando el trayecto alumbrado, se maravillará con las representaciones de personajes y figuras de los Reyes Magos, Santa Claus, Renos, esferas, un árbol navideño y peces gigantes, que van desde el 1.5 metros hasta los 8 metros de altura, los cuales se encuentran inmersos en una atmósfera de luz y color que enmarcan la temática estrella, la llegada de la Navidad.

Adicionalmente, el turista podrá realizar sus compras en un mercado navideño con más de 50 opciones diferentes de productos, artesanías y accesorios de diseño; y los visitantes contarán con opciones gastronómicas propias de la estación que complementen la experiencia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato