Expo Navidad Celaya 2021. Fecha, sede y actividades

Expo Navidad Celaya 2021. Fecha, sede y actividades Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal realiza la Expo Navidad Celaya 2021, donde se ofrecen diversos productos de esta temporada navideña.

A continuación te damos todos los detalles sobre la Expo Navidad Celaya 2021.

Fecha Expo Navidad Celaya 2021

La Expo Navidad 2021 se realiza desde el 27 de noviembre hasta el 26 de diciembre.

¿Dónde se realiza la expo?

Dicha expo se efectúa en la explanada del Parque Morelos donde se ofrece productos navideños de alrededor de 160 comerciantes locales.

Objetivos de la expo

Dicha expo es para ofrecer a los guanajuatenses y visitantes de la región todos los artículos relacionados con las celebraciones navideñas, además de reactivar la economía de los comerciantes locales

Al corte de listón inaugural y para desear buenas ventas a los comerciantes, acudió el presidente Javier Mendoza, acompañado por integrantes del Ayuntamiento y directores de las instituciones de gobierno encargadas de ofrecer las facilidades para un buen desarrollo del evento.

“Este es prácticamente el inicio de las fiestas decembrinas. Deseo para toda la comunidad celayense que pasen una muy feliz y hermosa Navidad, que el próximo año sea de ventura, de salud, amor y sobre todo que tengamos mucha esperanza que vamos a salir adelante.

Ustedes como comerciantes han vivido momentos muy difíciles por la crisis epidemiológica, que vamos a cumplir dos años, pero esperamos que de aquí en adelante vengan tiempos mejores para todos”, dijo el alcalde, en su mensaje.

La regidora Raquel Trejo, secretaria de la Comisión de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento, también transmitió un mensaje a los comerciantes para desearles éxito en esta expo navideña.

“”Les deseo el mejor de los éxitos en esta fiesta tan hermosa, en esta época del año que la más hermosa, y esperamos que tengan buenas ventas”, afirmó.

Posterior al corte de listón inaugural se realizó el recorrido por los diferentes pasillos y puestos donde los comerciantes de temporada ofrecer sus mejores productos para los visitantes locales y de la región.

→Te Puede Interesar: Cabalgata de Reyes Magos Irapuato 2022. Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top