Charly López, ex de Ingrid Coronado era amigo del narco La Barbie

Charly López
FB
TW
WA
Email
Telegram

Charly López, integrante de Garibaldi, está en la mira por el libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco”.

La periodista relata que dos miembros del grupo Garibaldi tenían relación con “La Barbie”: Sergio Mayer Bretón y Charly López, quien además es ex pareja de Ingrid Coronado.

Sergio Mayer llevaba una amistad con Édgar Valdéz Villareal alias “La Barbie” y su esposa, Issabela Camil, era amiga de Priscila Montemayor, la esposa del narcotraficante.

El ex de Ingrid Coronado ha estado en medios de espectáculos por unas declaraciones que hizo en contra de la conductora.

Habló de tener problemas de dinero con ella y que incluso su hijo Emiliano no le habla.

Charly López, entre infidelidades y narco

No se han dado detalles de si la relación de Charly con “La Barbie” era amistosa o fue más allá.

Cabe señalar que el integrante de Garibaldi es empresario, era el dueño de la famosa disco “El Congo”, que estaba ubicado en el número 810 de la Avenida Insurgentes Sur, colonia del Valle, delegación Benito Juárez.

“La Barbie”, fue arrestado el 30 de agosto de 2010 por la Policía Federal en una casa de campo ubicada en Cañada de Alferes, cercana al poblado de Salazar en Estado de México.

El 11 de junio de 2018 fue dictada la sentencia a Valdez Villareal, que incluye una condena de 49 años un mes y 192 millones de dólares.

El tema por el que es muy mencionado Charly es porque dijo que su ex pareja, Ingrid Coronado le fue infiel en dos ocasiones.

Durante una entrevista en el programa “De primera mano”, Charly López habló sobre los problemas legales que enfrenta con su exesposa, quien es conductora del programa “Todos a bailar” de TV Azteca.

Charly López reveló que Ingrid le fue infiel con un futbolista del equipo América y un ejecutivo de ventas de Televisión Azteca.

Sobre quién es el futbolista con el que Ingrid Coronado le fue infiel, Charly López omitió mencionar su nombre y pidió a los conductores de “De primera mano” no mencionarlo.

⇒LEE TAMBIÉN.  Ingrid Coronado y su vida después de Venga la Alegría

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top