Ingrid Coronado y su vida después de Venga la Alegría

ingrid coronado
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ingrid Coronado fue una de las conductoras estrellas de Venga la Alegría durante 10 años.

En noviembre de 2018, la guapa exintegrante del grupo Garibaldi dijo adiós al programa matutino de TV Azteca.

 

Después de la salida de Ingrid Coronado de Azteca circularon muchos rumores al respecto. Uno de los más frecuentes fue que Ingrid sería conductora en Hoy, la emisión matutina de Televisa.

INGRID CORONADO

Años después de salir de VLA, Ingrid contó en su propia voz cuáles fueron los motivos por los cuales dejó la conducción a través de su canal de YouTube.

“Me costaba mucho concentrarme, tenía que esforzarme mucho para sonreír… y creo que mi trabajo no era esforzarme para sonreír. (…) En los cortes comerciales me metía al baño a llorar. Tardé varios años… siento que muchas veces las personas pensamos que no hay otra cosa por ahí, que ese trabajo es lo mejor que tenemos y que si salimos de ese trabajo no hay nada mejor”.

INGRID CORONADO

“No puede ser que esté en un lugar donde soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo, pues entonces, ahora sí que con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, confesó la actriz.

La ex Garibaldi contó que ha recibido ofertas para regresar a la televisión pero las ha desestimado porque se encuentra muy feliz realizando sus propios proyectos.

Actualmente Ingrid Coronado conduce un programa de radio junto con Tamara Vargas. A través de sus redes sociales comparte imágenes sobre lo feliz que es después de haber dejado Venga la Alegría.

LEE TAMBIÉN: La bella enfermera que trae de cabeza al Capi Pérez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top