Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López con futbolista del América

ingrid coronado
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López en dos ocasiones, lo que ocasionó la ruptura de la pareja.

Durante una entrevista en el programa “De primera mano”, Charly López habló sobre los problemas legales que enfrenta con su exesposa, quien es conductora del programa “Todos a bailar” de TV Azteca.

⇒ LEE TAMBIÉN. Ingrid Coronado. Su libro ‘Mujerón’ es el más vendido en Amazon en preventa

Charly López reveló que Ingrid le fue infiel con un futbolista del equipo América y un ejecutivo de ventas de Televisión Azteca.

Sobre quién es el futbolista con el que Ingrid Coronado le fue infiel, Charly López omitió mencionar su nombre y pidió a los conductores de “De primera mano” no mencionarlo.

También narró una anécdota en la cual confrontó al ejecutivo de ventas de TV Azteca que tuvo un amorío con su esposa.

La polémica inició hace unas semanas, cuando el cantante, actor y productor señaló en entrevista que Ingrid Coronado no es una buena persona.

⇒LEE TAMBIÉN.  Ingrid Coronado y su vida después de Venga la Alegría

Al explicar el porqué de sus declaraciones, Charly López acusó a la exconductora de “Venga La Alegría” de traicionar su confianza e intentar quitarle su casa y poner en contra a su hijo.

Sobre la relación con su hijo Emiliano, Charly narró que el distanciamiento se originó debido a que él le pidió a Ingrid Coronado que lo apoyara con el pago de dos meses de la colegiatura, pues debido a la pandemia no podía realizar los pagos de la escuela y el seguro de gastos médicos mayores del joven (quien padece diabetes tipo 1).

La pareja se conoció en el grupo Garibaldi. Estuvieron casados durante seis años.

Ingrid Coronado inició su carrera en el medio del espectáculo en producciones como TVO y En Familia con Chabelo, pero el éxito rotundo lo realizó en Venga La Alegría.

Fue en ese show donde volvió a encontrar el amor, junto a Fernando del Solar protagonizó un romance que parecía un cuento de hadas y el final fue un shock para los seguidores de ambas celebridades.

La ruptura entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado estuvo rodeada de un escándalo; pues hubo rumores que acusaron a la conductora de serle infiel a su esposo mientras éste se encontraba convaleciente de cáncer.

⇒ LEE TAMBIÉN. Ingrid Coronado y sus fracasos amorosos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top