Ingrid Coronado. Su libro ‘Mujerón’ es el más vendido en Amazon en preventa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ingrid Coronado se estrena como escritora con su primer libro llamado ‘Mujerón’.

El libro, publicado por la editorial Grijalbo, saldrá a la venta el saldrá a la venta el 11 de abril; pero ya se encuentra en preventa a través de Amazon, donde se encuentra el primer lugar de los más vendidos en Salud de la Mujer.

En sus redes sociales, la exconductora de Venga La Alegría  compartió el siguiente mensaje a propósito del lanzamiento de ‘Mujerón’.

De alguna manera sé, en el fondo de mi corazón, que mi historia es tu historia, y que a la vez es la historia de muchas mujeres en nuestra cultura que se han enfrentado, como tú y como yo, a miles de desafíos, injusticias y traiciones. Pero que también, ese dolor nos ha dado la oportunidad de transformarnos, aprender y salir adelante.

¡Por fin llegó el día de la preventa de mi libro MujerÓN! Un libro escrito con mucho amor para ti.

Una de las aventuras mas extraordinarias que he vivido en mi vida ha sido poder compartir todo lo que me ha servido y ayudado a superar adversidades, recuperar mi amor propio, sentirme muy bien y convertirme en la mujer que ahora soy.

MUJERON INGRID CORONADO INGRID

El libro tiene un costo de 349 pesos, los primeros ejemplares están firmados por Ingrid Coronado.

¿De qué trata el libro?

Es un libro motivacional dirigido a mujeres.

MUJERÓN es el regalo que puedes darte para transformar tu vida, descubrir tu poder personal y construir relaciones sanas y amorosas. ¡El trabajo depende de ti y, para empezar, debes reconocerte como el mujerón que eres! ¡Manos a la obra!

Ingrid Coronado nos comparte en este hermoso, divertido y ameno libro sus experiencias desde la juventud en temas del amor, de su búsqueda como persona, sus inseguridades y caídas que la han llevado a descubrirse, a trabajar en ella misma, a aceptarse y a amarse para ser un MUJERÓN. En este trayecto, nos invita: A detectar a hombres ratón, lobo, sanguijuela y a distinguir al señorón. A curar las heridas del corazón maltratado. A construirnos como mujerONes. A tener citas poderosas como el sexo Dévil. A encender y trabajar nuestro ÓN. A descubrir nuestro ¡Yei! A seguir los INGRIDientes para mantenernos fuertes, saludables y en amor. A pactar con nosotras mismas y reconocer nuestra grandeza.

INGRID CORONADO INSTAGRAM

Ingrid Coronado fue una de las conductoras estrellas de Venga la Alegría durante 10 años.

En noviembre de 2018, la guapa exintegrante del grupo Garibaldi dijo adiós al programa matutino de TV Azteca.

INGRID CORONADO INSTAGRAM

Después de la salida de Ingrid Coronado de Azteca circularon muchos rumores al respecto. Uno de los más frecuentes fue que Ingrid sería conductora en Hoy, la emisión matutina de Televisa.

INGRID CORONADO INSTAGRAM

Actualmente Ingrid Coronado conduce un programa de radio junto con Tamara Vargas.

LEE TAMBIÉN: Vanessa Claudio. Así es su vida después de Venga la Alegría

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top