Convocatoria Crédito al Talento Guanajuato 2021 en PDF | JuventudEsGTO

Convocatoria Crédito al Talento Guanajuato 2021 en PDF Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto para el Desarrollo y Atención a la Juventudes del estado (JuventudEsGTO) dio a conocer la convocatoria Crédito al Talento Guanajuato 2021, modalidad Crédito para Movilidad Internacional.

Dicha convocatoria va dirigida a los guanajuatenses que quieran realizar experiencias de movilidad internacional en el ámbito académico, laboral, cultural tales como: congresos, talleres, cursos, diplomados, así como costos de titulación, exámenes y certificaciones y cualquier otro evento al que los solicitantes acudan en representación del estado.

Registro convocatoria Crédito al Talento Guanajuato 2021

Desde el 17 de septiembre hasta el 30 de noviembre, las y los interesados deben presentar su candidatura, pulsando aquí.

Las y los interesados deberían cargar su documentación junto con la solicitud digital disponible en el enlace mencionado.

JuventudEsGTO validará que las y los interesados inscritos cumplan con el perfil, requisitos y documentación del apoyo “Crédito al Talento previsto en el artículo 10 fracción III de las Reglas de Operación del Programa Crédito al Talento para el Ejercicio Fiscal de 2021.

Característica del financiamento

El apoyo consiste en otorgar créditos por un monto de hasta 25 mil pesos a las y los beneficiario que cumplan en tiempo y forma con los requisitos previstos en esta convocatoria, así como en la reglas de operación del programa y que sean aprobados.

Estos créditos será otorgados con una tasa preferencial fija del 7 por ciento anual sobre saldos insolutos.

El pago mensual será fijo durante toda la vida del crédito.

El plazo para el pago será de hasta 36 meses; este programa es un financiamiento único, por tal motivo no podrá ser renovado y el incumplimiento en el pago de mensualidad causará intereses moratorios del 1.5 por ciento sobre el importe de los pagos no realizados.

Te Puede Interesar:

Capacitación Laboral Juvenil Guanajuato septiembre 2021: Regístrate

Checa la convocatoria Crédito al Talento Guanajuato 2021 en PDF:

Convocatoria Crédito al Talento Guanajuato 2021 en PDF by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top