Capacitación Laboral Juvenil Guanajuato 2021: Convocatoria quinto bloque

Capacitación Laboral Juvenil Guanajuato 2021: Convocatoria quinto bloque Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes estatal dio a conocer la convocatoria capacitación laboral juvenil Guanajuato 2021.

Dicha convocatoria va dirigida a los jóvenes de 18 a 30 años, que se encuentren estudiando o que hayan egresado o truncado sus estudios del nuevo medio superior, superior o posgrado.

UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre la convocatoria quinto bloque capacitación laboral juvenil Guanajuato 2021.

Registro Capacitación laboral juvenil Guanajuato 2021

Las y los solicitantes deben capturar su solicitud del 18 de agosto al 5 de septiembre en la plataforma de JuventudEsGto, pulsando aquí.

La o el solicitante deberá subir su documentación completa al mismo tiempo de llenado de su solicitud. El periodo para subir sus documentos será del 18 de agosto al 5 de septiembre del presente año.

Las y los interesado deberá dar seguimiento a la validación de sus documentos ya que, en caso de presentar algún error, se le notificará mediante el correo electrónico indicado en la solicitud y para corregir y mandar nuevamente los documentos señalados.

Características de la capacitación

Este convocatoria busca que los jóvenes participen en el programa de cursos como una herramienta de desarrollo personal y profesional, colaborando con ello al incremento de sus posibilidades de empleo o emprendimiento, frente al complejo panorama de desarrollo económico derivado de la pandemia del Covid-19 en el estado.

El programa consiste en la cobertura total del costo del curso y este será impartido por el Instituto Estatal de Capacitación (IECA).

Resultados

La publicación de los resultados de la convocatoria Capacitación Laboral se darán a conocer el 10 de septiembre, pulsando aquí.

Te Puede Interesar:

Bolsa de trabajo Guanajuato Capital del 16 al 27 de agosto 2021

Checa la convocatoria quinto bloque Capacitación Laboral Juvenil Guanajuato 2021 en PDF:

Convocatoria Laboral Juvenil Agosto 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top