Carta Compromiso Regreso a Clases Guanajuato 2021-2022: Entérate

Carta Compromiso Regreso a Clases Guanajuato 2021-2022: Entérate Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado dio a conocer la carta compromiso regreso a clases Guanajuato 2021-2022, la cual va dirigida a las madres, padres y tutores con alumnos de preescolar, primaria, secundaria y media superior.

Dicha carta la puedes ver en el portal regreso a las aulas Guanajuato, ciclo escolar 2021-2021. Si quieres entrar, pulsa aquí.

UN1ÓN Guanajuato te explica el contenido de la carta compromiso regreso a clases Guanajuato 2021-2022.

Contenido Carta Compromiso Regreso a Clases Guanajuato 2021-2022

Lo primero que se te pide en al carta es escuela, nombre de la alumna/o, grado, grupo, nombre de los padres de familia y número de celular o casa.

Ahora bien, se te pide elegir en que modalidad va estudiar tu hija o hijo en este ciclo escolar 2021-2022, si de forma híbrida o a distancia, posteriormente se te explican los compromisos que deben adquirir tanto los alumnos como los padres de familia.

Un dato esencial es que la carta compromiso es totalmente voluntaria, libre e informada.

Aunando a ello, en las Preguntas Frecuentes del sitio Regreso a las Aulas Guanajuato, se hace el siguiente cuestionamiento: ¿Los padres de familia deben firmar algún documento para decidir sí sus hijos regresan presencial o se quedan en casa?

La respuesta es “Sí. Existe una carta compromiso mediante la cual la madre, padre o tutor manifestará su voluntad sobre la forma de atención de sus hijos y en la que se asumen compromisos respecto al cuidado de la salud y el acompañamiento de su hijo, ya sea de forma híbrida o a distancia”.

Te Puede Interesar:

Regreso a clases presenciales Guanajuato 2021: El portal que lo explica todo

Te dejamos la Carta Compromiso Regreso a Clases Guanajuato 2021-2022 en PDF:

Carta Compromiso Regreso a … by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato