Expo Bici 2021 León, Guanajuato: Fecha y costo del boleto

Expo Bici 2021 León, Guanajuato: Fecha y costo del boleto Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que realizan las y los guanajuatenses es sobre la Expo Bici 2021 Leon, Guanajuato.

UN1ÓN Guanajuato te da los pormenores de esta primera edición de la también conocida BiciExpo León 2021.

¿Cuándo es Expo Bici 2021 León, Guanajuato?

Expo Bici 2021 León, Guanajuato se realizará los días 6, 7 y 8  de agosto en un horario de viernes a sábado de 10:00 a 20:30 mientras que el domingo finalizará a las 19:00 horas.

Sede de la Expo Bici

Esta expo se realizará en el Poliforum León que se ubica en boulevard Adolfo López Mateos esquina boulevard Francisco Villa, colonia Oriental en el municipio de León.

Costo del boleto

El costo del boleto es de 70 pesos por día, en tanto niños menores de 12 años y personas con INAPAM, la entrada es gratuita.

Durante el evento, niños, mujeres y hombres podrán conocer marcas de bicicletas, refacciones y accesorios, así como mantenimiento y personalización en colores.

Un dato importantes es que los visitantes deberán traer en todo momento cubrebocas, gel antibacterila y guardar la sana distancia.

Acerca de Expo Bici

Es la plataforma exposición de productos relacionados al ciclismo más grande de América Latina. 

Es un evento especializado en ciclismo urbano y deportivo tanto a nivel nacional e internacional, se lleva a cabo desde hace 10 años con gran éxito y más de 250 mil visitantes.

Historia Bici Expo

En 2010 se llevó a cabo la primera edición de Bici Expo en la Ciudad de México, este primer evento tuvo como sede Expo Reforma y contó con más de 10 mil asistentes.

Este fue el primer evento en México dedicado exclusivamente al mercado de las bicicletas. En esta sala de exhibición tuvieron presencia 62 expositores en 120 stands.

Te Puede Interesar:

Festival del Globo Pénjamo, Guanajuato 2021: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top