Inscripciones Universidad de Guanajuato 2021: Aquí te explicamos

Inscripciones Universidad de Guanajuato 2021: Aquí te explicamos Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las preguntas que realizan las y los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso es ¿cuándo son las inscripciones Universidad de Guanajuato 2021?

UN1ÓN Guanajuato contesta esta interrogantes de las mujeres y hombres que ingresarán a la Máxima Casa de Estudios guanajuatenses, además te explica paso a paso la forma de inscripción.

Fecha Inscripciones Universidad de Guanajuato 2021

Las inscripciones al periodo semestral agosto-diciembre 2021 de la Universidad de Guanajuato se realiza desde el 2 hasta el 7 de agosto.

Pasos Inscripciones 2021

Lo primer que debes hacer es ingresar a tu portal en el horario asignado para ti www.dae.ugto.mx/siiaealumnos/  esto con tu NUA y la contraseña que recibiste al ingreso.

Inscripción nuevo ingreso

Para las personas de nuevo ingreso puede comenzar el procedimientos respondiendo los cuestionarios de salud y subir los documentos solicitados para formalizar tu inscripción.

Revisa las materias y grupo asignado, guarda tu inscripción y genera tu formato o realiza tu pago en línea.

Inscripción reingreso Universidad de Guanajuato

Si el semestre pasado no te inscribiste o si tu inscripción fue para hacer intercambio, prácticas, actividades complementarias o revalidación y no tienes horario, solicitado en tu panel de inscripción.

Selecciona las materias a cursar con el grupo de tu elección, conforma los grupos seleccionados y guarda la inscripción y genera tu formato o realiza tu pago en línea.

Te Puede Interesar:

Becas San Miguel de Allende 2021: Último día de registro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top