Exposición Vampiros Guanajuato 2021: Costo, sede y fecha

Exposición Vampiros Guanajuato 2021: Costo, sede y fecha Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de la búsquedas que realizan las y los guanajuatenses es sobre la exposición Vampiros Guanajuato 2021.

Y es que en los últimos días ha salido promocionales sobre esta exposición en las redes sociales.

Por ello, UN1ÓN Guanajuato te da todos los detalles sobre esta escalofriante exposición que estará en la entidad guanajuatense.

Fecha Exposición Vampiros Guanajuato 2021

La exposición Vampiros Guanajuato 2021 podrá ser visitada por el público desde el 14 de julio hasta el 7 de noviembre, en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

¿Dónde estará la exposición?

Dicha exposición está en el Parque Guanajuato Bicentenario ubicado en la carretera de cuota Silao-Guanajuato, kilometro 3.8 del municipio de Silao.

El recorrido a la exposición tiene una duración de 50 minutos, así que podrás conocer mitos, leyendas y realidades de los vampiros.

Costo del boleto Vampiros Guanajuato 2021

El boleto para entrar a la exposición tendrá un costo de 85 pesos general y 50 pesos niños menores de 1.20 metros y personas con credencial del INAPAM.

Los boletos puedes ser adquiridos en taquillas del Parque Guanajuato Bicentenario.

¿Qué es Parque Guanajuato Bicentenario?

Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana.

Ubicado estratégicamente en el centro del país, entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, es sin duda un recinto de fácil acceso para sus visitantes.

En una extensión territorial de 14.5 hectáreas, ofrece a sus visitantes espacios de la más alta calidad en los que hemos recibido eventos de talla nacional e internacional.

Te Puede Interesar:

La Granja del Parque 2021 en Parque Guanajuato Bicentenario

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top