Festival de la Mojarra y la Cerveza Guanajuato 2021: Lo que debes saber

Festival de la Mojarra y la Cerveza Guanajuato 2021: Lo que debes saber Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de la búsquedas que realizan las y los guanajuatenses es sobre le Festival de la Mojarra y la Cerveza Guanajuato 2021. 

Antes esto, UN1ÓN Guanajuato te dice todo lo que debes saber sobre este festival que se realizará en el Pueblo Mágico de Yuriria.

¿Cuándo es el Festival de la Mojarra y la Cerveza Guanajuato 2021?

Este festival se efectuará los días 17 y 18 de julio en la explanada del antiguo Convento de San Agustín del Pueblo Mágico de Yuriria, Guanajuato.

Costo de entrada Festival de la Mojarra y la Cerveza Guanajuato

Este evento, de entrada gratuita, reunirá a 12 cocineras(os) tradicionales, 2 chefs, 4 productores de cerveza, 7 productores de tequila, mezcal y bebidas naturales, 45 artesanos de diversos productos, y grupos musicales.

Todos ellos provenientes de Yuriria, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Celaya, Morelia, Pénjamo, Acámbaro, San José Iturbide, Cortazar, Salamanca, Guanajuato capital, Salvatierra, León e Irapuato; así como de diversos estados del país.

Este festival seria la primera edición comenzará a las 11:00 horas, desarrollándose en mil 300 metros de exposición, los cuales se dividirán en stand gastronómicos y zona recreativa.

Medidas de seguridad

En todo momento, el  Festival de la Mojarra y la Cerveza Guanajuato 2021 contará con todas las medidas de higiene, se tendrán controles de acceso y se contará con todos los protocolos de salud que marca la Secretaría  de Salud. 

Dato histórico sobre el Pueblo Mágico Yuriria

El ExConvento de San Agustín fue construido en 1550 y 1559, es considerado como patrimonio nacional; así como la Laguna de Yuriria, primera obra hidráulica en Latinoamérica.

Te Puede Interesar:

Pueblos Mágicos Guanajuato: Yuriria y su misteriosa laguna de sangre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top