Becas León 2021 preparatoria y universidad: ¿Cuándo se entrega el apoyo?

Becas León 2021 preparatoria y universidad: ¿Cuándo se entrega el apoyo? Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 31 de mayo se dieron a conocer los resultado de la Becas León 2021 preparatoria y universidad.

Debido a esta, alumnos, madres, padres y tutores se preguntan ¿cuándo se entrega el apoyo de las Becas León preparatoria y universidad?

Te Puede Interesar:

Resultados Becas León 2021 preparatoria y universidad

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de estudiantes y padres de familia que quieren conocer el día que se les entregará el monto de las becas.

Días apoyo Becas León 2021 preparatoria y universidad

Del 17 al 23 de junio, los beneficiados de las Becas León 2021 preparatoria recibirán el apoyo económico mientras que del 24 al 29 del mismo mes lo obtendrán los alumnos de universidad.

Dirección becas 2021

Las y los alumnos de media superior y superior de la beca deberían acudir a su cita en las oficinas de la Dirección General de Educación, ubicada en boulevard Mariano Escobedo número 4502, colonia Isidro, segundo piso.

Es muy importante ir el día y hora señalada en el listado “Beneficiarios Becas León 2021”, con su número de folio y documentación origina para el cotejo.

Documentos requeridos

A continuación te dejamos los documentos que debes llevar para que te entreguen el apoyo económico todos en original y una copia de cada uno.

  • Acta de nacimiento del estudiante
  • CURP del estudiante
  • Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 2 meses)
  • Constancia de estudios y kardex (según sea el caso)
  • Identificación oficial de quien acuda a realizar el trámite (INE, IFE o Pasaporte vigente en original y copia por ambos lados)
  • Comprobante de ingresos familiares correspondiente al último mes (recibos de nómina, carta de la empresa detallada, manifestación de ingresos o en caso de pensiones presentar estado de cuenta bancario del último mes.

Resultados Becas León 2021 … by JuanMiranda

Resultados Becas León 2021 … by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top