Amplían plazo para presentar Declaración Patrimonial Guanajuato 2021

Amplían plazo para presentar Declaración Patrimonial Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado informó que se amplía el plazo para presentar la Declaración Patrimonial Guanajuato 2021. 

Esta medida en la también conocida DeclaraNet Guanajuato fue dada a conocer en el Periódico Oficial del gobierno del estado del día 31 de mayo.

Te Puede Interesar:

Declaración Patrimonial Guanajuato 2021: Paso a paso 

En la gaceta oficial se señala “acuerdo de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas de fecha 31 de mayo de 2021, mediante el cual se amplían los plazo previsto en el artículo 33 de la Ley de Responsabilidad Administrativas para el Estado de Guanajuato, para presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses en el año 2021”.

Ahora bien, las y los servidores públicos del estado tienen hasta el 30 de junio para presentar sus respectivas declaraciones.

Declaración Patrimonial Guanajuato

Lo primero que debes hacer es ingresar aquí. 

Al entrar debes escribir tu RFC y contraseña, después pulsar INICIAR SESIÓN y listo, ya puedes comenzar tu Declaración  2021.

Contraseñas Declaración Patrimonial 2021

No recuerdas tu contraseña para entrar al sitio, debes pulsar ¿Olvidaste tu contraseña ? Escribir tu RFC y dar clic en Recuperar.

DeclaraNet Guanajuato 2021

Al realizar la declaración patrimonial, se verifica la evolución y congruencia entre los ingresos y egresos de quienes colaboran en el servicio público para responder a lo establecido en el artículo 64 de la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos del Estado de Guanajuato y sus Municipios.

De igual forma, con la declaración de intereses se garantiza la integridad en la toma de decisiones gubernamentales para que no se vean comprometidas por intereses privados, ya que este mecanismo sirve para que los proyectos, programas, obras y en general el uso de los recursos públicos se ejerza de manera responsable, transparente y apegado a la legalidad.

DeclaraNet Guanajuato 2021 amplían plazo by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top