Convocatoria maestros para ser asesores en Educación Básica Guanajuato 2021

Convocatoria maestros para ser asesores en Educación Básica Guanajuato 2021 Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Educación del estado de Guanajuato público la convocatoria maestros para ser asesores en Educación Básica Guanajuato 2021.

Esta convocatoria también es conocida como proceso de selección de docentes y técnicos docentes para realizar funciones adicionales de tutoría en apoyo del personal, de nuevo ingreso en educación básica, ciclo escolar 2021-2022.

Verificación convocatoria maestros asesores Educación Básica 2021

El personal docente y técnico docente interesados en participar en este proceso de selección para desempeñar la función de tutoría, deberán integrar su expediente con la documentación requerida en esta convocatoria, y entregarlo al director de la escuela a la que están adscritos o al supervisor de zona escolar mediante el mecanismo que determine la autoridad educativa estatal por motivo de contingencia sanitaria en las modalidades que corresponda.

Modalidad presencial. Los directores de los planteles donde laboran los aspirantes a tutores presentarán a los supervisores escolares los expedientes debidamente integrados, que a su vez validarán y presentarán ante el Comité Colegiado de Revisión que conformará la Delegación Regional paras su validación.

Modalidad en línea. Los Directores presentarán a los supervisores de zona escolar los expedientes de los aspirantes, quien a su vez los entregará al Comité Colegiado de Revisión organizado por la Delegación Regional para validad expedientes.

Modalidad para zonas rurales. El supervisor de zona escolar recibirá los expedientes de los aspirantes a desempeñar la función de tutoría, este a su vez, los entregará al Comité Colegiado de Revisión organizado por la Delegación Regional

Fase y fechas proceso de selección

A continuación te dejamos la fase y fechas proceso de selección de la convocatoria maestros para ser asesores en Educación Básica Guanajuato 2021

  • Publicación y difusión de convocatorias estatales: Del 20 de mayo al 20 de junio
  • Integración, valoración de expedienté y llenado de la ficha técnica: Del 1 al 16 de julio
  • Organización de las listas de prelación de los tutores seleccionados: 19 y 20 de julio
  • Información de los resultados: 26 de julio
  • Asignación de los tutores en las tres modalidades en el Sistema de Registro y Seguimiento para la tutoría en educación básica: A partir del 1 de septiembre

Convocatoria maestros para ser asesores en Educación Básica Guanajuato 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top