Jóvenes guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!: SEG explica este panel

Jóvenes guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!: SEG explica este panel Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato (SEG) invita al panel Jóvenes guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!, el cual va dirigido a las y los estudiantes de media superior. 

Antes esto, los estudiantes de este nivel educativo se preguntan: ¿cuándo es el panel ¡Líderes por el Mundo!? ¿Dónde me puedo registrar? 

Fecha panel Jóvenes guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!

UN1ÓN Guanajuato responde esa inquietud de alumnas y alumnos del nivel medio superior. 

La SEG señala que este 12 de mayo en punto de las 9:30 horas por la plataforma Teams será el Panel de Movilidad Académica: Jóvenes Guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!

El objetivo de este panel es motivar a los estudiantes de nivel medio superior a ampliar sus horizontes, perfeccionar alguno o varios idiomas, conocer diferentes culturas y vivir experiencias únicas mediante su participación en eventos y competencias internacionales.

¿Qué habrá en este panel? 

En este panel se presentarán tres historias de jóvenes guanajuatenses de diversas instituciones de educación media superior que, de viva voz, compartirán su testimonio y experiencias internacionales adquiridas en su estancia académica en el extranjero.

¿Dónde se registran los estudiantes? 

Si estas interesado en participar busca la liga de registro en las redes sociales de la SEG o ingresa en el link https://cutt.ly/FbUn58N. 

Jóvenes guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!:
Jóvenes guanajuatenses ¡Líderes por el Mundo!:
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top