Convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato

Convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato Foto: Especial
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado (SEG) publicó la convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato. 

Dicha convocatoria para el regreso a clases presenciales Guanajuato va dirigida a las escuelas públicas y particulares de preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.

Te Puede Interesar:

Regreso a clases presenciales Guanajuato: Checa el nuevo sitio

UN1ÓN Guanajuato te da los pormenores de la convocatoria.

Registro Plan Piloto Guanajuato

Las solicitudes de las escuelas interesadas en participar en el pilotaje se recibirán hasta el 30 de abril, pulsando aquí.

La decisión de participar será por acuerdo del personal directivo y docente de cada escuela, con la anuencia del Consejo Escolar de Participación Social, según corresponda al nivel educativo, por lo cual deberá sesionar de manera extraordinaria.

Las propuestas de escuelas a participar en el pilotaje serán evaluadas por un Comité técnico integrado por autoridades competentes en el tema

Resultados regreso a clases presenciales Guanajuato

Será a partir del 3 de mayo de 2021, cuando se notifique a la institución los resultados del análisis de su propuesta para formar parte del arranque en el pilotaje, el cual deberá darse a conocer a la comunidad educativa.

Aquellas notificaciones de procedencia entregadas hasta el 7 de mayo, podrán iniciar su participación de acuerdo al Plan Piloto a partir del 11 de mayo.

Las notificaciones entregadas posteriores al 7 de mayo podrán iniciar su participación de acuerdo al Plan Piloto en las fechas descritas en la dictaminación recibida.

Checa la convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato en PDF:

Convocatoria Plan Piloto de Regreso a las Escuelas Guanajuato by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top