Festival Internacional Cervantino 2020: A qué hora inicia

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato informó que este 14 de octubre comienza el Festival Internacional Cervantino 2020.

Antes esto, muchos guanajuatenses, turistas nacionales e internacionales se preguntan: ¿a qué hora inicia las actividades del Festival Cervantino 2020?

UN1ÓN Guanajuato responda esa incógnita de los seguidores de este festival que se efectuará virtualmente.

El Festival Internacional Cervantino 2020 comenzará a las 10:00 horas. 

Te Puede Interesar: 

Programación Festival Cervantino 2020 en PDF

Si quieres ver el Festival Internacional Cervantino 2020, pulsa aquí 

Si quieres conocer la programación Festival Cervantino 2020, te lo dejamos en PDF:

PROGRAMACIÓN CERVANTINO 2020 by JuanMiranda

Dónde ver el Festival del Cervantino digital 2020

UN1ÓN Guanajuato contesta esa pregunta de muchos seguidores del Festival Cervantino 2020.

La comunidad cervantina se mantendrá al tanto de la programación gracias a la plataforma digital oficial, un sitio diseñado para la interacción entre el público y las actividades que integran esta celebración cultural.

Los visitantes podrán crear su propio perfil, disfrutar las transmisiones disponibles hasta 24 horas después de su lanzamiento, acceder a contenidos audiovisuales —podcast y un blog— además de calendarizar sus espectáculos favoritos en Mi Cervantino, un espacio para crear tu propia experiencia virtual.

La programación del festival se podrá seguir desde el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a través de Canal 14, Canal Once, Canal 22 y la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV4).

El Festival Internacional Cervantino se difundirá en televisión abierta, redes sociales y plataformas digitales de los medios públicos federales y locales; se podrá acceder desde cualquier parte del mundo en festivalcervantino.gob.mx   y la plataforma Contigo en la Distancia contigoenladistancia.cultura.gob.mx

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top