Verificación León 2020: Aquí puedes sacar una cita

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de León informó que si los automovilistas realizan la verificación vehicular 2020 antes del 31 de diciembre, se aplicará un descuento en la tarifa.

Dicha información la subió a sus redes sociales donde posteó una imágenes explicando el descuento, cómo sacar un cita y que autos verificarán una vez este 2020.

Verificentros León 2020 abiertos

Desde el 15 de junio, los verificentros del municipio de León se encuentran abiertos, tras permanecer cerrados durante varias meses, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Si quieres conocer el verificentro León 2020 más cercano ingresa a smart.guanajuato.gob.mx/sitio/centros-de-verificacion-vehicular 

A partir del 15 de junio comenzó la emisión de constancias y distintivos del segundo del segundo semestre 2020.

Los vehículos que hayan sido verificados en el primer semestre estarán exentos de realizar la verificación vehicular durante el segundo semestre 2020.

Descuento verificación Léon 2020

En las imágenes se señala “en apoyo a tu economía, se aplicará un descuento en tarifa de la verificación vehicular para obtener la constancia y distintivo del tipo “usual””.

Esto quieres decir que el costo de la verificación Léon 2020 será de 235 pesos.

Cómo sacar cita verificación León 2020

Ahora bien para evitar aglomeraciones y respetar el regreso ordenado, la verificación vehicular se realizará a través del sistema de citas.

Saca tu cita en verifica.guanajuato.gob.mx o llama a SMAOT 473-735-2601 que cuenta con 10 lineas.

Te Puede Interesar: 

Rally Guanajuato 2021 es cancelado

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top