Alborada San Miguel de Allende 2020: Transmisión en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 28 de septiembre se realizará la tradicional alborada San Miguel de Allende 2020.

A través de un comunicado, el gobierno de San Miguel de Allende señaló que la tradicional alborada se transmitirá en vivo, debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19 por lo que el público en general debe estar en casa.

La transmisión comenzará a las 20:45 de este 28 de septiembre finalizando a las 05:20 horas de este 29, y se podrá ver en las redes sociales del gobierno municipal.

Programa tradicional alborada San Miguel de Allende 2020

En la tradicional alborada San Miguel de Allende 2020 habrá fuegos pirotécnicos en los puntos más representativos como el Valle del Maíz, La Aurora y La Estación.

La transmisión comienza a las 20:45 con las mañanitas al Señor San Miguel posteriormente, a las 03:00 horas se retomará la transmisión con la historiadora Graciela Cruz para compartir una reseña sobre la Alborada.

A las 03:20 se hará el tradicional recorrido de los barrios participantes para que a las 04:00 horas comience la pirotecnia en el Jardín Principal.

A las 04:10 comenzará la pirotecnia simultánea en las colonias participantes que son El Valle del Maíz, La Aurora y La Estación, concluirá a las 04:30 horas.

De las 04:35 a las 05:20 horas podrán presenciar algunas entrevistas referentes a esta importante tradición para San Miguel de Allende.

A las 9:30 horas comenzará la transmisión para el paseo del Señor San Miguel en el primer cuadro de la ciudad.

Te puede Interesar: 

¿Cuándo es el Día de San Miguel Arcángel en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top