Convocatoria IPN 2020 Segunda vuelta se publica el 23 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicará el 23 de septiembre la convocatoria para un segundo examen de admisión a nivel superior en modalidad escolarizada.

La Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada, del IPN es para realizar un segundo examen el próximo domingo 4 de octubre.

Dicha convocatoria será únicamente a los aspirantes que participaron en la primera aplicación y no obtuvieron un lugar en el Politécnico.

Para participar en esta segunda vuelta del examen de admisión para nivel superior del IPN, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre próximos.

El Politécnico solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados. 

Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.

El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 y el único medio de consulta serán las páginas web institucionales: www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/

LEE TAMBIÉN: IPN: Éste es el calendario escolar 2020-2021 del Politécnico

En Guanajuato, el IPN cuenta con la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato del Instituto Politécnico Nacional (UPIIG).

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top