Programa fiestas patrias y patronales San Miguel de Allende 2020 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García develó el bando que marca el inicio de las Fiestas Patrias y Regionales 2020; festejos que se habrán de celebrar bajo las medidas  se seguridad por la pandemia del coronavirus Covid-19.

El presidente municipal resaltó lo importante que es celebrar los hechos que abrieron a la independencia que, desde hace más de 210 años otorgan identidad a los sanmiguelenses y mexicanos, y que ahora se realizarán con todas las medidas preventivas para asegurar la salud.

“Somos un municipio que nos vamos a poner de pie. Nos vamos a poner de pie porque lo estamos haciendo bien. Porque estamos sembrando el mañana. Porque encima de nuestras festividades, estamos anteponiendo la salud de los nuestros”, detalló el alcalde.

El alcalde dijo que “somos el municipio de más de 200 mil habitantes, de todo el país con el número de contagios per cápita y de decesos más bajo”.

En el bando aparecen los horarios y días en que todos los hechos que derivaron en nuestra historia, y que, serán replicados a través de las redes sociales en honor de todos nuestros héroes patrios.

La programación será transmitida en: https://www.facebook.com/CulturayTradiciones.

Te Puede Interesar: 

Feliz 15 de septiembre: Imágenes de Viva México para compartir

Programa fiestas patrias y patronales San Miguel de Allende 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top