Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021: Convocatoria

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer la convocatoria Beca Comisión Inicial para el otorgamiento del reconocimiento, ciclo escolar 2020-2021.

Dicha beca convoca al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección o de supervisión en el servicio educativo en educación básica para participar en el proceso de selección.

Registro Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021

La evidencia documental referida deberá integrar sus documentación ordenada informe se mencione en los requisitos, en un solo archivo digital, formato PDF conforme y enviar archivo desde su correo institucional a las direcciones electrónicas: py_ramirez@seg.guanajuato.gob.mx con copia a e_lona@seg.guanajuato.gob.mx.

Resultados Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021

Esta autoridad educativa notificará el dictamen de resultados a cada uno de los participantes, a través de los medios que considere pertinentes, tales como: correo electrónico, llamada telefónica, mensaje de texto o entrega en su domicilio; debiendo asegurar la recepción y solicitando acuse de recibido, de ser el caso, contactar a los aspirantes vía telefónica para confirmar la recepción de la notificación. 

Te Puede Interesar: 

Becas municipales Guanajuato 2020-2021: Apoyo económico

Checa la convocatoria Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021

Beca Comisión Inicial Guanajuato 2020-2021 by JuanMiranda on Scribd

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato