Fecha y datos del Festival del Globo León 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival del Globo León 2020 (FIG) anunció el evento “En Directo, el Primer Festival de Aerostación en Tu Casa”, el cual se podrá seguir en vivo y online de manera gratuita. 

A través de un comunicado, la Organización del FIG 2020 así como los gobiernos estatal y municipal, señalaron que esta modalidad del festival sin asistentes en la Zona de Despegue es para cuidar la salud y la seguridad derivados de la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

En Directo es un festival único en el mundo, será online y gratuito, permitirá como cada noviembre de cada año, que los ojos del mundo se posen sobre León, Guanajuato, que es ya un referente mundial de la aerostación.

Cuándo es el Festival Internacional del Globo 2020

El Festival En Directo se realizará del 13 al 16 de noviembre en el municipio de León y las transmisiones en vivo iniciarán desde las 06:30 horas, en ellas se podrá ver desde el inflado de globos, así como sus despegues.

Por las noches a partir de las 19 horas se transmitirá totalmente en vivo la Noche Mágica, con el inflado de globos provenientes de Rusia, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

Se contará con la presencia de 11 figuras especiales: La Matryoshka, Owl, Penguin Sherlock Holmes, Little Dog, Jupiterman, Baby Montster, My Deerling, La Gallina Pintadita, Bola de Basquete, Little Ball Ball y Bob Esponja.

Te puede Interesar: 

Festival Internacional de Cine Guanajuato 2020: Fechas para Irapuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top