Foro Go 2020 Guanajuato: Datos y costo de los boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodriguez Vallejo dio a conocer que la cuarta edición Foro GO 2020 “Ahora es tu momento”, se desarrollará del 11 al 13 de noviembre con la participación virtual de más de 5 mil empresarios.

El costo del boleto para participar en el Foro Go 2020 Guanajuato es el siguiente:

  • Pase VIP: 999 pesos
  • Pase Gral: 549 pesos

Si lo quieres comprar, pulsa aquí.

A través de un comunicado, el mandatario estatal señaló “en Guanajuato con la Cuarta Edición del Foro GO “Ahora es tu momento”, estamos creando un Ecosistema de Transformación Digital, para que los emprendedores y Mipymes adapten sus modelos de comercio a los mercados globales”.

Si quieres conocer todo los referentes Foro Go 2020 Guanajuato, pulsa aquí.

En Guanajuato señaló el gobernador guanajuatense, se trabaja para generar más oportunidades para que las Mipymes se adentren al ecosistema de la innovación, de la transformación digital, de impulsar la competitividad exportadora, importadora y logística.

“Que la tecnología no les sea ajena para entrar de lleno al mundo digital, que eleven su competitividad y así tengan un mayor margen de utilidad para seguir creciendo, allá afuera hay un mundo por ganar, pero hay que conquistarlo con diferenciación, con valor agregado, no solamente con precios bajos o con mano de obra barata, y eso es lo que estamos haciendo en Guanajuato”, puntualizó.

Datos del Foro GO 2019

Rodríguez Vallejo destacó que en la pasada edición del Foro GO, se firmó un convenio de colaboración entre Alibaba y COFOCE.; Guanajuato fue el primer estado en América Latina en firmar un convenio de colaboración con un marketplace global.

Resultado de ese convenio de colaboración se crearon tres aldeas digitales: Una en la Zona Piel de la ciudad de León en el sector calzado, otra en Celaya, en el sector agrícola y la tercera en Comonfort, en el sector de artesanías.

COFOCE indicó el Gobernador, desarrolló también “eCommerce GO”, un seminario diseñado especialmente para que las Mipymes de Guanajuato logren conocer a fondo todos los temas que se involucran en la venta en línea.

Se logró a través de marketplaces globales como Amazon, eBay, Alibaba, Novica, Wish, entre otras, así como brindarles las herramientas para que incursionen en la transformación digital; en este programa ya se capacitaron 157 personas de 100 empresas de 16 municipios de Guanajuato.+

Te Puede Interesar: 

Carrera Panamericana 2020: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato