San Miguel de Allende Covid: Actividades que abrirán el 12 de agosto

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 12 de agosto comenzará la reapertura de las actividades productivas en San Miguel de Allende, así lo aprobó el ayuntamiento.

y es que debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, el cabildo de esta ciudad aprobó por unanimidad los Protocolos para la Reapertura de Actividades Productivas en el municipio.

Muchos habitantes del municipio de San Miguel de Allende se preguntan: ¿cuáles actividades se reactivarán el 12 de agosto?

Sitio que abrirán el 12 de agosto en San Miguel de Allende 

UN1ÓN Guanajuato responde esa pregunta de las y los habitantes de esta municipalidad.

Este miércoles inicia la reactivación de gimnasios, clubes deportivos privados y museos en el municipio al 30 por ciento de su capacidad y el incremento al 50 por ciento de los comerciantes de los mercados y del tianguis de los martes (desde el 18 de agosto) y los domingos (desde el 16) únicamente con comerciantes locales.

La apertura de balnearios es al 30 por ciento. Se mantiene la prohibición para el uso de áreas comunes de fraccionamientos, incluyendo sus albercas. En cuanto a los hoteles, aumenta al 50 por ciento de su capacidad de hospedaje, siempre con base a reservación.

El gobierno municipal destacó que está prohibida la apertura de cines y teatros.

Te puede Interesar: 

Municipios con coronavirus en Guanajuato | Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top