Ciclo escolar 2020-2021 Guanajuato: Cuándo inicia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 24 de agosto comienza el ciclo escolar 2020-2021 y las clases serán a distancia, debido a la contingencia sanitaria del Coronavirus Covid-19, así lo informó la Secretaría de Educación  Pública.

Las clases presenciales se realizarán cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, por el momento es muy difícil que Guanajuato se pueden realizar debido a que está en rojo.

Cómo serán las clases en Línea

El secretario de Educación Pública. Esteban Moctezuma habló sobre las clases en línea para los alumnos de México que cursaran el ciclo escolar 2020-2021.

“De 08:00 a las 19:00 horas, los estudiantes podrán seguir sus clases a distancia en su televisor. No son transmisiones de entretenimiento. Tendrán validez oficial”, puntualizó.

El titular de la SEP destacó que “las clases tendrán valor curricular y los estudiantes serán evaluados sobre sus contenidos en su momento.

Prosiguió: “Los canales de televisión serán nuevos canales multiplexados. Todas las explicaciones para captar la señal, saber los horarios y los canales se darán diariamente”.

Te Puede Interesar:

Regreso a clases ciclo escolar 2020-2021 será el 24 de agosto

Checa el mensaje integro del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán sobre el ciclo escolar 2020-2021: 

Mensaje del Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en la Conferencia de Prensa mat… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top