Irapuato Covid-19: Abren Parque Irekua con protocolos sanitarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 6 de julio, el parque Irekua que se ubica en el municipio de Irapuato reabrió sus puertas a la ciudadanía, para actividades deportivas.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la Dirección de Sustentabilidad, indicó que el parque abrió sus puertas únicamente para actividades deportivas como correr, trotar y caminar, no para la convivencia.

Por el momento, el ingreso está restringido para menores de 12 años y mujeres embarazadas, a fin de evitar contagios del coronavirus Covid-19 en este sector de la población.

Horario y protocolo sanitario Parque Irekua

El gobierno municipal de Irapuato indicó que el parque Irekua dará servicio de lunes a sábado de 06:00 a 21:00 horas

Mientras que los protocolos sanitarios sons los siguientes: todos los usuarios ingresarán con cubreboca, se les tomará la temperatura, se les aplicará alcohol en gel y se sanitiza el calzado para un ingreso seguro al recinto.

Durante el primer día de actividades tras la reapertura de algunos espacios deportivos al aire libre, las mascotas también retornaron en compañía de sus dueños. Para ingresar, las mascotas deberán contar con su correa y bolsas para recoger heces fecales.

Te Puede Interesar: 

Curso de Verano cultura Guanajuato 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato