Docentes Guanajuato 2020: Dónde puedo hacer mis trámites

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del estado de Guanajuato dio a conocer una liga para que las maestras y maestros puede realizar diversos tramites a cualquier hora del día. 

A través de las redes sociales, la dependencia estatal subió una imagen y escribió “#QuedateEnCasa y realiza tu trámite en línea. Checa los pasos https://bit.ly/3eTDh4i“.

En la foto de la Secretaría de Educación se destaca “recuerda que los trámites y servicios relacionados con movimientos de personal, prestaciones laborales y servicios al personal lo podrás gestionar a través del correo [email protected]“. 

Pasos trámites docentes Guanajuato 2020

Después de ingresar a la página de TRÁMITE SEG Es necesario identificar el trámite que se desea realizar, descargar y llenar el formato correspondiente, adjuntando, en formato PDF, los requisitos señalados en el apartado de la descripción del trámite que se encuentra al reverso del formato”.

Prosiguió: “Posteriormente, deberán ser enviados al correo electrónico [email protected]. El trámite será analizado para determinar su posible procedencia y el seguimiento se dará por la misma vía”.  

Te Puede Interesar: 

Declaración patrimonial Guanajuato 2020: Sesiones en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top