Inscripción anticipada Guanajuato: Atención por internet

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través de la Secretaría de educación estatal dio a conocer el proceso de inscripción anticipada para primer grado de primaria y secundaria en los municipios de Irapuato y Pénjamo.

La atención al proceso de inscripción anticipada para primer grado de primaria y secundaria en los municipios de Irapuato y Pénjamo será del 8 al 12 de junio.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal escribió “para inscripciones a 1° de primaria y/o 1° de secundaria para el ciclo 2020-2021 en Irapuato y Pénjamo, la SEG a través de la Delegación Regional Suroeste pone a disposición el portal: inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx. Del 08 al 12 de junio se atenderán las incidencias”.

Atención inscripción anticipada Guanajuato

UN1ÓN Guanajuato te explica paso a paso cómo es la atención en internet del proceso de inscripción anticipada para primer grado de primaria y secundaria en los municipios de Irapuato y Pénjamo.

Ingrese al Portal de Inscripción Anticipada por esta liga: inscripciones.seg.guanajuato.gob.mx

Para cualquier duda, inquietud o seguimiento referente al proceso de inscripción anticipada se debe elegir la opción Reportar Incidencia

Ingrese la información solicitada y SUBA documentos importantes para el proceso. Las fechas no deben ser capturadas.

La respuestas a tu solicitud estará disponible a partir del día 13 de julio.Si quieres conocer más, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Guía de Consejo Técnico Escolar CTE 8 de junio 2020 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top