San Miguel de Allende Covid-19: No habrá regreso a clases

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de San Miguel de Allende informó que el ciclo escolar concluirá con clases a distancia; no habrá regreso a las aulas.

Dicha información se dio por la inquietud de madres y padres sobre si regresarán los estudiantes a sus escuelas en junio, ya que la entidad y el país se encuentran en contingencia por el coronavirus Covid-19.

Regreso a clases Guanajuato coronavirus

Por ello, el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García precisó ese tema y es congruente con  lo anunciado por el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y la secretaria de Educación Yoloxóchitl Bustamante.

Ante esto, el edil señor “es indispensable que los estudiantes, madres y padres de familia, maestras y maestros sepan que en San Miguel de Allende no bajaremos la guardia para contener los contagios por Covid-19”.

El alcalde Villarreal García, de manera anticipada con diversas medidas posiciona que primero es la salud y la vida de los habitantes y una vez que la Secretaría de Educación Pública (SEP) determine la fecha de inicio del próximo ciclo escolar, dos semanas antes sería el ingreso de los alumnos, para su regularización y evaluación.

Por ello, el presidente Villarreal García agradece y reconoce a las madres y padres de familia por continuar con su apoyo en estas clases a distancia y a las maestras y maestros por mantener su instrucción a través de los canales oficiales. 

Te Puede Interesar: 

Guanajuato no regresará a clases por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top