Guanajuato no regresará a clases por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

La secretaria de Educación del gobierno del estado de Guanajuato, Yoloxóchitl Bustamante Díez dio conocer que se tomó la decisión de concluir el ciclo escolar 2019-2020, con clases a distancia “por lo que no habrá regreso a clases”.

En un video que se subió que se subió a la cuenta de la Secretaría de Educación de Guanajuato, la titular señaló “esto significa que nuestra niñas, niños y jóvenes, no regresarán a las aulas en el mes de junio”.

Cuándo regresarán a clases en Guanajuato 

La dependencia estatal acordó con la Secretaría de Educación Pública que cuando se tengan la fecha de inicio del ciclo escolar 2020-2021, los alumnos guanajuatenses regresarán a clases dos semanas antes.

La secretaria de Educación guanajuatense garantizó a las madres y padres que se cuidará la salud de las niñas, niños y jóvenes cuando regresen a las aulas, además pidió su apoyo para continuar con las clases a distancia y terminar este ciclo escolar.

Con respecto a las maestras y maestros, Bustamante Díez reconoció y agradeció “por mantenerse cerca de sus alumnos a través de las diferentes plataformas y dispositivos electrónicos.

Te Puede Interesar:

Estados que anuncian que no volverán a clases por coronavirus

Te dejamos el video que grabo la secretaria de Educación del estado de Guanajuato: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top