Compra Guanajuato: La plataforma ante el Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dio a conocer la plataforma #CompraGTO, la cual tiene como objetivo comprar o vender productos y servicios locales y de Marca GTO.

“Un sitio del gobierno del estado de Guanajuato que integra plataformas guanajuatenses para comprar y vender en línea, que busca por un lado generar espacios de integración de producto, negocios o servicios que puedan ser comercializados en el estado, con la finalidad de apoyar a la actividad económica de las familias guanajuatenses y contribuir a no salir de casa durante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19,se destaca en el sitio.

En este portal encontrarás las plataformas que se suman a esta estrategia para mostrar los productos, con lo que se busca apoyar a incursionar en el comercio electrónico a todos los sectores productivos, como una nueva forma de venta y de adaptación de los esquemas de negocio.

Cada plataforma asociada, cuenta con sus propios esquemas de publicación, venta, comercialización, cobro y entrega del producto.

¿Cómo vender en línea con apoyo de gobierno de Guanajuato?

UN1ÓN Guanajuato da algunas recomendaciones a las empresas para que puedan vender en línea con apoyo del gobierno estatal.

  • Conoce las Plataformas disponibles
  • Revisa los términos y condiciones de cada una de ella
  • Debes de contar con tu RFC
  • Acceso a internet y celular para estar siempre conectado
  • Debes de contar con un Catálogo de tus productos, menús, precios, características, tiempo de entrega y todos los detalles para elegir el producto
  • Te sugerimos consultar los tutoriales para que tengas mayor información de cómo, cuando y donde promover sus productos.
  • Te sugerimos que tenga redes sociales en donde publiques tus productos y el link de la plataforma en donde coloques tus productos.
  • Contar con una cuenta bancaria

Te Puede Interesar: 

Plan Impulso al Campo Guanajuato: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top