Covid-19 Guanajuato: Jóvenes no son inmunes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por la contingencia del coronavirus Covid-19, el gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de la Juventud Guanajuatense llevó a cabo el segundo foro infórmate mediante transmisión en vivo por Facebook de Guanajoven.

Dicho foro contó con la participación de Jorge Romero; Director general de Guanajoven, Daniel  Alberto Díaz Martínez; Secretario de Salud, Alan Sahir Márquez Becerra; director de Comunicación Social del gobierno del Guanajuato y Luis Felipe Guerrero Agripino; Rector General de la Universidad de Guanajuato.

Durante la transmisión se habló respecto a los cuidados que también deben de considerar los jóvenes ya que no quedan exentos de contagiarse de coronavirus Covid-19 pese a que el mayor índice de riesgo lo manifiestan personas adultas.

Se realizaron algunas recomendaciones sobre actividades para realizar en casa, evitar la depresión y mantener la mente ocupada con pensamientos positivos.

También se concluyó por parte de las autoridades, el mantener paciencia, unidad y pasar momentos amenos con los familiares, así como también aprovechar para investigar, leer, estudiar e incluso continuar preparándose aprendiendo alguna asignatura, idioma o curso académico, además de realizar actividad física dentro de sus casas para fortalecer el sistema inmune.

Te Puede Interesar:

Examen único en Educación Media Superior Guanajuato 2020 será en junio

Chea el video que se transmitió en vivo por la cuenta de Facebook: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top