Resultados Becas Irapuato 2020 en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato dio a conocer los resultados de la convocatoria “Porque estudiar es la neta Irapuato Te Beca 2020”, el cual va dirigido a los alumnos de primaria, secundaria, media superior y superior.

En el portal de la dependencia municipal se indica “beneficiados del programa de apoyos económicos educativos 2020, aviso, la persona que se presente al cobro deberá portar en todo momento cubrebocas, y estar el día y la hora que se le asigne para el pago 5 minutos antes del mismo, para darle la atención debida”.

Paso para cobrar Becas Irapuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice paso a paso cómo se deben presentar los beneficiados del programa de apoyos económicos educativos 2020.

En los resultados de Becas Irapuato 2020 se indica “derivado de la contingencia por el Covid-19 y por única ocasión se llevará a cabo en un solo proceso, el pago correspondiente del 1ER. y 2DO. Bimestres del programa, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se presentará solo una de las personas que fue registrada en la solicitud para cobrar, con original y copia de identificación vigente y copia de la CURP; presentando ambas copiar en un misma hoja.
  • Dicha persona, deberá proporcionar al momento del cobro, un folio que le será asignado por parte de la dirección general de educación vía telefónica previo a la fecha de pago, ya que sin este no se le podrá realizar el pago.
  • La persona que se presente al cobro deberá portar en todo momento cubrebocas, y estar al día y la hora que se le asigne para el pago 5 minutos antes del mismo, para darle la atención debida.
  • No habrá fecha para pagos extraordinarios, por lo que en caso de no presentarse en la fecha y hora que se les proporcionarán y con la documentación requerida, se perderá el pago correspondiente a dichos bimestres y en caso de reincidir se cancelará de forma definitiva el apoyo, de acuerdo a los señalado en los lineamientos.

Te Puede Interesar:

Forma correcta de ponerse y quitarse el cubrebocas | Coronavirus

 Si queores ver los resultados de Becas Irapuato 2020 en PDF, pulsa aquí. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top