Resultados Becas Irapuato 2020 en PDF

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato dio a conocer los resultados de la convocatoria “Porque estudiar es la neta Irapuato Te Beca 2020”, el cual va dirigido a los alumnos de primaria, secundaria, media superior y superior.

En el portal de la dependencia municipal se indica “beneficiados del programa de apoyos económicos educativos 2020, aviso, la persona que se presente al cobro deberá portar en todo momento cubrebocas, y estar el día y la hora que se le asigne para el pago 5 minutos antes del mismo, para darle la atención debida”.

Paso para cobrar Becas Irapuato 2020

UN1ÓN Guanajuato te dice paso a paso cómo se deben presentar los beneficiados del programa de apoyos económicos educativos 2020.

En los resultados de Becas Irapuato 2020 se indica “derivado de la contingencia por el Covid-19 y por única ocasión se llevará a cabo en un solo proceso, el pago correspondiente del 1ER. y 2DO. Bimestres del programa, debiendo cumplir con los siguientes requisitos:

  • Se presentará solo una de las personas que fue registrada en la solicitud para cobrar, con original y copia de identificación vigente y copia de la CURP; presentando ambas copiar en un misma hoja.
  • Dicha persona, deberá proporcionar al momento del cobro, un folio que le será asignado por parte de la dirección general de educación vía telefónica previo a la fecha de pago, ya que sin este no se le podrá realizar el pago.
  • La persona que se presente al cobro deberá portar en todo momento cubrebocas, y estar al día y la hora que se le asigne para el pago 5 minutos antes del mismo, para darle la atención debida.
  • No habrá fecha para pagos extraordinarios, por lo que en caso de no presentarse en la fecha y hora que se les proporcionarán y con la documentación requerida, se perderá el pago correspondiente a dichos bimestres y en caso de reincidir se cancelará de forma definitiva el apoyo, de acuerdo a los señalado en los lineamientos.

Te Puede Interesar:

Forma correcta de ponerse y quitarse el cubrebocas | Coronavirus

 Si queores ver los resultados de Becas Irapuato 2020 en PDF, pulsa aquí. 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato